Bienvenido a ISVPS

La International School of Veterinary Postgraduate Studies

La International School of Veterinary Postgraduate Studies (ISVPS) es una organización dedicada a proporcionar a todo el equipo veterinario calificaciones de alta calidad y alcanzables que son reconocidas en todo el mundo.

Paso a paso hacia una educación superior

A través de los programas de formación modulares, los candidatos reciben sesiones de enseñanza estructuradas de profesionales experimentados, en las cuales se basa el examen final. Se requiere que los candidatos completen otros trabajos y estudio adicional en su propio tiempo y orientación y asistencia están disponibles a lo largo del curso impartido.

Completando con éxito el Certificado, el candidato no sólo gana habilidades adicionales valiosas, sino también la confianza y la competencia para usar esas habilidades y conocimientos para aumentar el valor en su clínica.

Vea nuestra lista de calificaciones

Gane habilidades valiosas y confianza para mejorar su desempeño en la clínica

N

Más de 15 años de experiencia acreditando cursos veterinarios

N

Más de 6700 veterinarios han logrado un título internacionalmente

N

Una combinación de enseñanza didáctica y práctica y aprendizaje reflexivo sin quitarle demasiado tiempo a su atareada práctica clínica

El más alto estándar académico

El nivel de los Certificados ISVPS es consistente en todos los países y, por lo tanto, cualquier candidato que obtenga uno de estos Certificados, independientemente del país donde realizó el examen, tendrá el reconocimiento de alcanzar un nivel establecido que es reconocido en muchos países.

Empezar ahora

Para iniciar su cualificación ISVPS, sólo tiene que inscribirse en el curso correspondiente con nuestro proveedor de formación acreditado, Improve Veterinary Education.

Declaración de misión

Fomentar el crecimiento profesional continuo mediante cualificaciones veterinarias innovadoras y accesibles digitalmente.

Lo que dicen nuestros estudiantes sobre la ISVPS

ISVPS
PRIVACY POLICY AND COOKIES
We use cookies to help give you the best experience on our site and to show relevant advertising. If you wish to continue to use this website, please give us your consent to their use.
MORE INFORMATION