General Practitioner Advanced Certificates

Los GPAdvCert han sido creados como el paso siguiente para los veterinarios que, alcanzado el GPCert, desean ampliar sus conocimientos y obtener una titulación avanzada más específica en sus áreas de trabajo.

Para poder candidatearse al GPAdvCert debe ser titular del GPCert y haber asistido al programa avanzado de formación modular acreditado por la ISVPS.

Este certificado de ingreso debe haberse obtenido como máximo cinco años antes de la fecha de inicio del curso avanzado para permitir el ingreso directo.

Sin embargo, es posible que los candidatos con un GPCert o equivalente obtenido más de cinco años antes de la fecha de inicio del curso avanzado obtengan el GPAdvCert.

Para más informaciones o si tiene algún caso particular, por favor entre en contacto con la ISVPS a través de espanol@isvps.org

Noticias recientes

Covid 19 Statement

Como Organización Internacional, la ISVPS cree firmemente que es primordial proteger la salud y la seguridad de todos nuestros candidatos y colaboradores. A la luz de esto, se han discutido una serie de medidas preventivas para dar respuesta a esta situación. Por...

Inscríbase al boletín

Ingrese su correo electrónico a continuación para recibir actualizaciones y noticias de ISVPS

Contacto

ISVPS
Alexandra House
Whittingham Drive
Wroughton, Swindon
SN4 0QJ, UK.

Tel: 0034 911 237 083
Correo electrónico: espanol@esvps.org