Foundation Certificate en Emergencias y cuidados críticos

El Foundation Certificate es un nuevo certificado de la ISVPS diseñado para satisfacer las necesidades de los veterinarios que desean mejorar su aprendizaje en un tema específico de la educación veterinaria de postgrado. Este certificado está dirigido a actualizar los conocimientos adquiridos durante los estudios veterinarios y el desarrollo profesional continuo. El certificado también es ideal como complemento de otros más extensos, como el GPCert, para mejorar los conocimientos en esa área específica de interés. Se ha desarrollado para los profesionales veterinarios que quieran cursar un programa rápido y que deseen obtener una certificación de primera categoría, de nivel medio y reconocida por sus colegas.

Esta certificación puede obtenerse luego de haber finalizado del programa de formación modular específico acreditado por la ISVPS, y de haber aprobado con éxito la evaluación requerida por la ISVPS. La evaluación del Foundation Certificate puede llevarse a cabo al finalizar el curso en el momento que más convenga al candidato, lo que proporciona una mayor flexibilidad para la obtención del certificado.

El principal beneficio del Foundation Certificate es que permite a los veterinarios que lo obtienen aplicar inmediatamente los conocimientos recién adquiridos y explorar los temas de la medicina veterinaria que más les interesan. También ofrece la oportunidad de completar más de un certificado y experimentar en diferentes áreas del campo veterinario antes de avanzar potencialmente hacia una cualificación de siguiente nivel como el certificado GPCert de la ISVPS.

Requisitos

Para conseguir el FCert(E&CC) los candidatos deben:

  • Asistir al programa de formación modular acreditado por la ISVPS (deben asistir a TODOS los módulos)
  • Aprobar un examen online de preguntas de selección múltiple (MCQ) con vigilancia remota (1 hora)

El tiempo de estudio requerido se ha calculado en torno a 4 horas por módulo.

Una vez superado el FCert(E&CC), los candidatos recibirán un certificado personalizado.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el curso?
Luego de la finalización del curso, los candidatos tienen hasta dos años (3 oportunidades para aprobar el examen) para satisfacer los requisitos de evaluación de la ISVPS y obtener el FCert.
¿Qué sucede si no apruebo el examen?
Los candidatos dispondrán de 3 intentos para completarlo en 2 años a partir del momento en que finalicen el curso. Habrá un tiempo de dos semanas después de un intento antes de tener acceso al siguiente.

Si no aprueban después de los tres intentos, no podrán optar al ISVPS FCert y recibirán únicamente un certificado de finalización del curso de Improve International.

¿Cómo puedo empezar?
Los candidatos inscritos en los programas de formación modular acreditados tendrán acceso a una Área de Candidato donde podrán inscribirse para el examen y su vigilancia remota. Las tasas del examen están incluidas en el pago del curso.

Para más información, póngase en contacto con la ISVPS en espanol@isvps.org

Noticias recientes

Covid 19 Statement

Como Organización Internacional, la ISVPS cree firmemente que es primordial proteger la salud y la seguridad de todos nuestros candidatos y colaboradores. A la luz de esto, se han discutido una serie de medidas preventivas para dar respuesta a esta situación. Por...

Inscríbase al boletín

Ingrese su correo electrónico a continuación para recibir actualizaciones y noticias de ISVPS

Contacto

ISVPS
Alexandra House
Whittingham Drive
Wroughton, Swindon
SN4 0QJ, UK.

Tel: 0034 911 237 083
Correo electrónico: espanol@esvps.org