Bienvenido a ISVPS

La International School of Veterinary Postgraduate Studies

La International School of Veterinary Postgraduate Studies (ISVPS) es una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar a todo el equipo veterinario calificaciones de alta calidad y alcanzables que son reconocidas en todo el mundo.

Paso a paso hacia una educación superior

A través de los programas de formación modulares, los candidatos reciben sesiones de enseñanza estructuradas de profesionales experimentados, en las cuales se basa el examen final. Se requiere que los candidatos completen otros trabajos y estudio adicional en su propio tiempo y orientación y asistencia están disponibles a lo largo del curso impartido.

Completando con éxito el Certificado, el candidato no sólo gana habilidades adicionales valiosas, sino también la confianza y la competencia para usar esas habilidades y conocimientos para aumentar el valor en su clínica.

Vea nuestra lista de calificaciones

Gane habilidades valiosas y confianza para mejorar su desempeño en la clínica

N

Más de 15 años de experiencia acreditando cursos veterinarios

N

Más de 3800 veterinarios han logrado un título internacionalmente

N

Una combinación de enseñanza didáctica y práctica y aprendizaje reflexivo sin quitarle demasiado tiempo a su atareada práctica clínica

El más alto estándar académico

El nivel de los Certificados ISVPS es consistente en todos los países y, por lo tanto, cualquier candidato que obtenga uno de estos Certificados, independientemente del país donde realizó el examen, tendrá el reconocimiento de alcanzar un nivel establecido que es reconocido en muchos países.

Declaración de misión

“Ser el proveedor líder de la acreditación para el desarrollo profesional continuo veterinario de alta calidad, prácticamente relevante, y proporcionar, a nivel mundial, calificaciones veterinarias altamente respetadas y clínicamente relevantes”

Lo que dicen nuestros estudiantes sobre la ISVPS