Ha sido un año difícil, pero nuestros comprometidos candidatos a los exámenes han inspirado al equipo de la ISVPS a seguir innovando. A continuación, se presentan 9 formas en las que hemos apoyado su desarrollo profesional en todo el mundo – Estamos especialmente orgullosos de ser uno de los pocos institutos de certificación veterinaria que ofrece exámenes a distancia durante la pandemia.

  1. Permitiendo que 875 candidatos realicen sus exámenes en 2020, además de apoyar a otros más de 1.300 estudiantes que actualmente se preparan para obtener sus nuevas titulaciones veterinarias de posgrado en 2021.
  2. Introduciendo la vigilancia de exámenes a distancia, lo que le permite realizar sus exámenes en línea de forma segura y cómoda con el apoyo de nuestros coordinadores de exámenes capacitados en todo momento (en la imagen se encuentra Ana, nuestra Directora de Operaciones vigilando a distancia nuestros primeros exámenes en China).
  3. Ahorrando tiempo, estrés y recursos invirtiendo en una nueva plataforma de exámenes en línea y asistencia telefónica directa y continua al candidato, lo que reduce la necesidad de pagar viajes y alojamiento.
  4. Proporcionando apoyo continuo y personalizado a nuestros candidatos durante todo el proceso de evaluación, incluyendo la explicación del formato de nuestros exámenes en línea, lo que se puede esperar el día del examen, y la orientación y tranquilidad en el propio día.
  5. Creando una guía fácil de usar e ilustrada sobre el uso de nuestra nueva plataforma de seguimiento de los exámenes, disponible en varios idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español.
  6. Compartiendo información y consejos útiles para ayudarle a sentirse bien preparado.
  7. Aumentando la comodidad y la flexibilidad a la hora de programar sus exámenes, incluyendo la posibilidad de aplazarlos si es necesario.
  8. Trabajando duro para optimizar nuestro proceso de evaluación, aprendiendo de sus comentarios y de nuestras propias experiencias para asegurarnos de que todo funcione bien.
  9. Dando a nuestros nuevos candidatos mucho tiempo para preparar sus exámenes de 2021, proporcionándoles materiales útiles, instrucciones y apoyo de forma anticipada.

Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros candidatos anteriores y actuales de la ISVPS por seguir con nosotros durante 2020 y desearles a todos la mejor de las suertes en sus exámenes de 2021.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún comentario o sugerencia, o si necesita más información o apoyo – sus comentarios nos ayudan a mejorar lo que hacemos.

Y sigamos en contacto: conéctese con nosotros en Instagram, Facebook y LinkedIn.

Noticias recientes

Covid 19 Statement

Como Organización Internacional, la ISVPS cree firmemente que es primordial proteger la salud y la seguridad de todos nuestros candidatos y colaboradores. A la luz de esto, se han discutido una serie de medidas preventivas para dar respuesta a esta situación. Por...

Inscríbase al boletín

Ingrese su correo electrónico a continuación para recibir actualizaciones y noticias de ISVPS

Contacto

ISVPS
Alexandra House
Whittingham Drive
Wroughton, Swindon
SN4 0QJ, UK.

Tel: 0034 911 237 083
Correo electrónico: espanol@esvps.org