Formación

Improve International

Improve International

Improve International fue establecida en 1998 por un grupo de veterinarios de Reino Unido. Proporciona desarrollo profesional continuo (DPC) para profesionales veterinarios para ayudar a desarrollar habilidades y conocimientos necesarios en la clínica. Son los principales pioneros de la formación de DPC modular y tienen un gran banco de ponentes de primera categoría que enseñan el programa de estudio académico. Improve International es el mayor proveedor privado de DPC veterinario en Europa y están presentes en más de 20 países de todo el mundo.

Noticias recientes

Covid 19 Statement

Como Organización Internacional, la ISVPS cree firmemente que es primordial proteger la salud y la seguridad de todos nuestros candidatos y colaboradores. A la luz de esto, se han discutido una serie de medidas preventivas para dar respuesta a esta situación. Por...

Inscríbase al boletín

Ingrese su correo electrónico a continuación para recibir actualizaciones y noticias de ISVPS

Contacto

ISVPS
Alexandra House
Whittingham Drive
Wroughton, Swindon
SN4 0QJ, UK.

Tel: 0034 911 237 083
Correo electrónico: espanol@esvps.org

ISVPS
PRIVACY POLICY AND COOKIES
We use cookies to help give you the best experience on our site and to show relevant advertising. If you wish to continue to use this website, please give us your consent to their use.
MORE INFORMATION