ISVPS Exams

General Practitioner Certificates

Cómo obtener un ISVPS GPCert

1. Completar el curso

El primer paso para obtener el GPCert es completar el programa de formación modular con nuestro proveedor de formación acreditado, Improve Veterinary Education.

Durante el curso, le recomendamos que

• Realice las preguntas pre y posteriores al módulo (aunque no son obligatorias, constituyen una parte importante de su preparación para el examen).

• Realice lecturas adicionales sobre el programa del curso

2. Aprobar las evaluaciones

Tenga en cuenta que a partir del 1 de enero de 2023, nuestras evaluaciones han cambiado para centrarse más en la evaluación de la experiencia clínica de los veterinarios que trabajan en la práctica general.

Para el GPCert, las evaluaciones son:

1. Presentación de 20 casos para evaluar la amplitud de la experiencia clínica (25 para Cirugía de Pequeños Animales y Medicina de Pequeños Animales).

2. Realización de un examen online de conocimientos aplicados (OAKE) para evaluar la aplicación de los conocimientos clínicos.

Todos los detalles de los requisitos de evaluación (incluida la estructura de evaluación anterior) y los plazos para cada cualificación están disponibles para los candidatos registrados en el Área de Candidato de la ISVPS o póngase en contacto con el equipo. Tenga en cuenta que se aplican evaluaciones adicionales si sigue la ruta PgC.

3. Celebre su éxito

Una vez completadas con éxito las evaluaciones, recibirás el GPCert con un certificado personalizado y tu nombre se incluirá en el registro de candidatos de la ISVPS.

• ¿Quieres progresar al PgC?

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre las evaluaciones PgC.

General Practitioner Certificates

General Practitioner Advanced Certificates

Cómo conseguir un ISVPS GPAdvCert

1. Completar el curso

El primer paso para obtener el GPAdvCert es completar el programa de formación modular con nuestro proveedor de formación acreditado, Improve Veterinary Education.

Durante el curso le recomendamos:

• Completar las preguntas previas y posteriores al módulo (aunque no son obligatorias, constituyen una parte importante de la preparación para el examen).

• Realizar lecturas adicionales en torno al temario del curso

2. Aprobar las evaluaciones

Tenga en cuenta que a partir del 1 de enero de 2023 nuestras evaluaciones han cambiado para centrarse más en la evaluación de la experiencia clínica de los veterinarios que trabajan en la práctica general.

Para el GPAdvCert las evaluaciones son:

• Presentación de 25 casos para evaluar la amplitud de la experiencia clínica

• Realización de un examen online de conocimientos aplicados (OAKE) para evaluar la aplicación de los conocimientos clínicos.

• Realización de un examen de escenarios basados en casos (CBS), centrado en la gestión de un caso clínico en profundidad

• Un informe de caso; evaluación escrita sobre un caso clínico que haya gestionado

Todos los detalles de los requisitos de evaluación (incluida la estructura de evaluación anterior) y los plazos para cada cualificación están disponibles para los candidatos registrados en el Área de Candidatos o póngase en contacto con el equipo.

3. Celebre su éxito

Una vez superadas las evaluaciones, recibirás el GPAdvCert con un certificado personalizado y tu nombre se incluirá en el registro ISVPS de titulares del General Practitioner Advanced Certificate.

General Practitioner Advanced Certificates

Distance Learning

El nuevo programa de enseñanza a distancia online (Distance Learning) ha sido diseñado para permitir a los profesionales veterinarios el acceso a materiales de enseñanza de primera clase, en cualquier lugar del mundo. Al estudiar a tiempo parcial, a su propio ritmo, el programa le permite gestionar eficazmente el equilibrio entre su trabajo y su vida privada, a la vez que retoma inmediatamente los conocimientos esenciales para la práctica. Asistiendo al programa estructurado completo online y después de una evaluación satisfactoria que incluye el examen, puede obtener el General Practitioner Certificate otorgado por la International School of Veterinary Postgraduate Studies (ISVPS).

Distance Learning

To be eligible to sit the Nurses Certificate examination, candidates must complete the ESVPS accredited course of study with Improve International.  In addition to the taught modular programme, candidates are required to complete further study in their own time as well as submitting various pieces of course work and sitting a final written examination.  Please refer to the individual subject for further information. Only registered veterinary nurses can apply to undertake the Nurses Certificate.

Exams will be added soon.

Veterinary Paraprofessional Certificate

El Veterinary Paraprofessional Certificate (VPPCert) es una cualificación de nivel medio avalada por la ISVPS a los Asistentes Tecnicos Veterinarios (ATV). Este certificado fue desarrollado específicamente para estos profesionales y certifica la obtención de un alto nivel de conocimientos en esa área específica. Es adecuado para candidatos que no han recibido una formación formal pero que trabajan en un entorno clínico o de consulta como enfermeros o asistentes veterinarios.

Veterinary Paraprofessional Certificate

Foundation Certificate

El Foundation Certificate es un nuevo certificado de la ISVPS diseñado para satisfacer las necesidades de los veterinarios que desean mejorar su aprendizaje en un tema específico de la educación veterinaria de postgrado. Este certificado está dirigido a actualizar los conocimientos adquiridos durante los estudios veterinarios y el desarrollo profesional continuo. El certificado también es ideal como complemento de otros más extensos, como el GPCert, para mejorar los conocimientos en esa área específica de interés. Se ha desarrollado para los profesionales veterinarios que quieran cursar un programa rápido y que deseen obtener una certificación de primera categoría, de nivel medio y reconocida por sus colegas.

Foundation Certificates

Empezar ahora

Para iniciar su cualificación ISVPS, sólo tiene que inscribirse en el curso correspondiente con nuestro proveedor de formación acreditado, Improve Veterinary Education.

Lo que dicen nuestros alumnos sobre la ISVPS

ISVPS
PRIVACY POLICY AND COOKIES
We use cookies to help give you the best experience on our site and to show relevant advertising. If you wish to continue to use this website, please give us your consent to their use.
MORE INFORMATION