ISVPS Exams

General Practitioner Certificates

El GPCert de la ISVPS es una calificación de nivel medio otorgada a los veterinarios que superan con éxito nuestras evaluaciones tras completar un programa de formación modular dedicado acreditado por nosotros. Esto asegura que se le proporciona la más alta calidad de la formación práctica y clínicamente relevante, apropiada para prepararse para realizar las evaluaciones de GPCert. Sólo médicos veterinarios licenciados pueden inscribirse en un General Practitioner Certificate.

General Practitioner Certificates

Distance Learning

El nuevo programa de enseñanza a distancia online (Distance Learning) ha sido diseñado para permitir a los profesionales veterinarios el acceso a materiales de enseñanza de primera clase, en cualquier lugar del mundo. Al estudiar a tiempo parcial, a su propio ritmo, el programa le permite gestionar eficazmente el equilibrio entre su trabajo y su vida privada, a la vez que retoma inmediatamente los conocimientos esenciales para la práctica. Asistiendo al programa estructurado completo online y después de una evaluación satisfactoria que incluye el examen, puede obtener el General Practitioner Certificate otorgado por la Escuela Internacional de Estudios de Postgrado en Veterinaria (ISVPS).

Distance Learning

Foundation Certificate

The Foundation Certificate (FCert) is a new ISVPS award aimed to refresh the knowledge gained during the course of the vet undergraduate studies and continuing professional development. The certificate is also ideal as an addition to other more extensive ones, such as the GPCert award, to enhance the knowledge in that specific area of interest. It was developed for veterinary professionals attending a fast-track program wishing to gain a first step, middle-tier, peer recognised qualification.

Foundation Certificates

What our students say about ISVPS

Noticias recientes

Covid 19 Statement

Como Organización Internacional, la ISVPS cree firmemente que es primordial proteger la salud y la seguridad de todos nuestros candidatos y colaboradores. A la luz de esto, se han discutido una serie de medidas preventivas para dar respuesta a esta situación. Por...

Inscríbase al boletín

Ingrese su correo electrónico a continuación para recibir actualizaciones y noticias de ISVPS

Contacto

ISVPS
Alexandra House
Whittingham Drive
Wroughton, Swindon
SN4 0QJ, UK.

Tel: 0034 911 237 083
Correo electrónico: espanol@esvps.org