ISVPS Exams

General Practitioner Certificates

El GPCert de la ISVPS es una calificación de nivel medio otorgada a los veterinarios que superan con éxito nuestras evaluaciones tras completar un programa de formación modular dedicado acreditado por nosotros. Esto asegura que se le proporciona la más alta calidad de la formación práctica y clínicamente relevante, apropiada para prepararse para realizar las evaluaciones de GPCert. Sólo médicos veterinarios licenciados pueden inscribirse en un General Practitioner Certificate.

General Practitioner Certificates

Foundation Certificate

El Foundation Certificate (FCert) es un nuevo certificado de la ISVPS destinado a actualizar los conocimientos adquiridos durante los estudios veterinarios y el desarrollo profesional continuo. El certificado también es ideal como complemento de otros más extensos, como el GPCert, para mejorar los conocimientos en esa área específica de interés. Se ha desarrollado para los profesionales veterinarios que quieran cursar un programa rápido y que deseen obtener una certificación de primera categoría, de nivel medio y reconocida por sus colegas.

Foundation Certificates

What our students say about ISVPS

Noticias recientes

Covid 19 Statement

Como Organización Internacional, la ISVPS cree firmemente que es primordial proteger la salud y la seguridad de todos nuestros candidatos y colaboradores. A la luz de esto, se han discutido una serie de medidas preventivas para dar respuesta a esta situación. Por...

Inscríbase al boletín

Ingrese su correo electrónico a continuación para recibir actualizaciones y noticias de ISVPS

Contacto

ISVPS
Alexandra House
Whittingham Drive
Wroughton, Swindon
SN4 0QJ, UK.

Tel: 0034 911 237 083
Correo electrónico: espanol@esvps.org